¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 6 de abril de 2015

Casi tocando el cielo (#2)

¡Hola a todos!Hoy os traigo otro Casi tocando el cielo, donde os hablo de los pequeños detalles de la  vida que la hacen para mí más bonita.

  • La primavera: imposible definir lo que esta estación significa para mí. Pasamos de un largo invierno a una estación templada y totalmente diferente, además no es tan pesada como el verano. Siento que todo es bonito cuando llega la primavera: las flores, los pajaritos, las nubes...







  • Los recuerdos. Este año muchas personas que yo ya consideraba olvidadas han decidido volver de forma muy extraña y por alguna parte me gusta que lo hayan hecho, pero por otra me siento realmente confundida y siento que no me dejan avanzar hacía lo que es el futuro. Por eso, siempre tengo los recuerdos, que son momentos que permanecerán ahí.





  • Los leones: en serio, mi obsesión por este magnífico animal va en aumento. Es uno de los animales más grandiosos que existen en la faz de la tierra y últimamente son mi adicción.



Canciones por las que ahora mismo muero de amor:
Say something, I'm giving up on you.
<3

4 comentarios:

  1. Yo también tengo ciertos problemas con los recuerdos... sé lo que quieres decir.

    ¡Nada mejor que la brisa primaveral! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)Me alegro de no ser la única xd-
      Amante de la primavera hasta la muerte!

      Eliminar
  2. Ay, a mí la primavera lo único que me trae es alergia y el no saber que ponerme xD Pero me alegro de que te guste tanto *-* Y a mí también me encanta esa canción, es preciosa.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)A mucha gente le ocurre eso, a mi también me da en el cuello, pero muy poco, nada comparado con lo feliz que me hace esta estación.
      Besos

      Eliminar