lunes, 6 de abril de 2015

Casi tocando el cielo (#2)

¡Hola a todos!Hoy os traigo otro Casi tocando el cielo, donde os hablo de los pequeños detalles de la  vida que la hacen para mí más bonita.

  • La primavera: imposible definir lo que esta estación significa para mí. Pasamos de un largo invierno a una estación templada y totalmente diferente, además no es tan pesada como el verano. Siento que todo es bonito cuando llega la primavera: las flores, los pajaritos, las nubes...







  • Los recuerdos. Este año muchas personas que yo ya consideraba olvidadas han decidido volver de forma muy extraña y por alguna parte me gusta que lo hayan hecho, pero por otra me siento realmente confundida y siento que no me dejan avanzar hacía lo que es el futuro. Por eso, siempre tengo los recuerdos, que son momentos que permanecerán ahí.





  • Los leones: en serio, mi obsesión por este magnífico animal va en aumento. Es uno de los animales más grandiosos que existen en la faz de la tierra y últimamente son mi adicción.



Canciones por las que ahora mismo muero de amor:
Say something, I'm giving up on you.
<3

4 comentarios:

  1. Yo también tengo ciertos problemas con los recuerdos... sé lo que quieres decir.

    ¡Nada mejor que la brisa primaveral! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)Me alegro de no ser la única xd-
      Amante de la primavera hasta la muerte!

      Eliminar
  2. Ay, a mí la primavera lo único que me trae es alergia y el no saber que ponerme xD Pero me alegro de que te guste tanto *-* Y a mí también me encanta esa canción, es preciosa.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)A mucha gente le ocurre eso, a mi también me da en el cuello, pero muy poco, nada comparado con lo feliz que me hace esta estación.
      Besos

      Eliminar