domingo, 17 de mayo de 2015

Commence le voyage!



Quizás mientras lees esto, yo ya estoy camino a Francia, me voy de intercambio y la verdad estoy muy nerviosa. Mientras escribo esto, debería estar preparando mi equipaje; pero siempre dejo ese tipo de cosas para lo último.
No es la primera vez que voy a Francia, he ido varias veces de paso y no ha sido un país muy destacable en mis recuerdos, he preferido viajar a Italia, Alemania o Dinamarca antes que Francia; pero aún así, creo que esta es otra oportunidad de que me guste.
En la anterior entrada no me dijisteis si realmente queréis que os haga a la vuelta una crónica general del viaje con fotos y algo de cultura, así que si os gustaría verlo, ponérmelo en esta. No va a haber publicaciones durante un tiempo, así que espero volver con las pilas bien puestas para seguir publicando. Además tengo reseñas pendientes de libros fantásticos que me he leído estos meses.
Creo que ya no tengo nada más que decir, solo que me deseéis suerte y ¡que empiece el viaje!Commence le voyage!
Aventure d'une nomade

3 comentarios:

  1. Hola!! Qué genial, me alegro por ti. Todos los viajes para esto siempre son recuerdos increíbles. Yo también me fui con una familia a Inglaterra, fue el mejor viaje de mi vida y de los mejores recuerdos que tengo.
    Espero que te lo pases genial, muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre quise hacer un viaje así, de intercambio, pero nunca se dio la oportunidad. Espero que tengas mucha suerte y sí, me gustaría una entrada contando cómo fue todo.
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar