viernes, 5 de junio de 2015

Hablemos un rato

Hola a todos. Hoy os traigo una nueva entrada, y se supone que debería estar contenta, pero hoy no es mi mejor día.Últimamente no tengo casi apenas tiempo y os debo mis crónicas sobre mi viaje a Francia, pero la verdad es que quiero que sea una entrada especial y no quiero hacerla a prisa y corriendo. Es que se me pasa el tiempo volando y quizás ese es mi problema, eso antes no me pasaba y me daba tiempo a vivir los momentos; pero últimamente no, desde luego que no. Este año ha sido uno de los cursos más cortos de mi vida y eso deberia ser algo bueno; pero no, no me ha dado tiempo a darme cuenta de como cambiaban las cosas y así ha sido. Muchas cosas han cambiado, personas que antes no estaban conmigo, ahora lo están y viceversa, opiniones que antes tenía sobre mi futuro o sobre mí han cambiado y no me decido entre mi yo del pasado o la del presente y así constantemente, cambios y cambios y yo sin darme cuenta: Lola solo se dedicaba a contar los días de la semana para llegar al fin de semana y poder sentirse tranquila. En este año tenía muchos retos y no he llegado a conseguir ni uno solo; pero lo bueno es que he descubierto muchas cosas nuevas y he logrado ciertos retos que me he propuesto a lo largo del curso. Pero el año que viene será muy diferente y quizás es eso lo que me da miedo, me dan miedo los cambios y es algo que me fastidia, pues siempre he creído que los cambios son necesarios para evolucionar; pero esta vez es diferente, este año me toca despedirme de personas importantes en mi vida, esos amigos a los que les dices : "seguiremos quedando ¿no?"; pero luego nunca se cumple.
El año que viene va a estar lleno de cambios, lo primero será elegir lo que quiero estudiar, algo que antes no me resultaba difícil, pero a día de hoy, esto supone un gran reto, no sé a lo que quiero dedicarme durante mi vida, porque realmente no sé exactamente lo que me gusta o lo que me se me da realmente bien. Además el año que viene va a ser mi último año de la ESO y siento que todo se me pasa demasiado rápido, pues si hace dos días yo estaba en 2º. No sé, creo que todo supone un reto, quizás terminar la secundaria tampoco es tan malo, me hace madurar y evolucionar como persona y aceptar un nuevo reto que en ese caso será el Bachillerato.
Y así termino esta entrada, me he quedado tranquila al desahogarme, pues es algo que necesitaba desde hace mucho tiempo. Espero que me comprendáis y si pasáis o habéis pasado por una situación igual: que se os haya echado el tiempo encima, dejádmelo en los comentarios y lo leeré encantada.

4 comentarios:

  1. Hola. a veces vienen bien desahogarse, los retos se ponen y si se puede su cumplen y si no no pasa nada, espero que pronto estes mejor, me quedo aqui para verlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, poco a poco te darás cuenta de que los cambios son necesarios y que no pasa nada porque lleguen :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Hola, poco a poco te darás cuenta de que los cambios son necesarios y que no pasa nada porque lleguen :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues la verdad es que yo he pasado este año por lo mismo que tú, el curso se me ha hecho demasiado corto y apenas he podido asimilar nada.
    El año que viene paso a bachillerato y sigo sin saber qué voy a hacer con nada.
    p.d: Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados ;)

    ResponderEliminar