¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

martes, 7 de julio de 2015

La realidad sobre el programa televisivo "Vaya Fauna"+ #FREEYUYEE

¡Hola a todos!Siento estar más ausente, pero estoy yendo a una academia francesa y me quita la gran parte de mi tiempo, aún así, hoy os traigo algo que os puede interesar.
"Vaya Fauna" es un programa televisivo producido por Mediaset que se emite en Telecinco los miércoles por la noche. En este reality show se muestran animales con "talentos" como pajaros funambulistas, osos que bailan el hula-hop etc, los dos mejores optarán a la final donde podrán conseguir 25000€.
Y ahora llega la hora de la verdad...¿qué es realmente este programa y qué es lo que fomenta?
Francisco Cuesta, más conocido por Frank de la Jungla hizo un vídeo donde explicaba todo el proceso que sufren estos animales y como poco a poco se les parte el alma.
Si me preguntáis por que he decidido hacer esta entrada, por favor, observad el vídeo entero, es realmente importante para mí, más que nunca, me parece horrible que se produzcan ese horrible trato a los animales y me parece más misero aún que un programa haya decido potenciarlo.


Al final del vídeo, Frank habla de su mujer Yuyee que lleva 11 meses en la cárcel al ser acusada por traficar con drogas (con 0,005 gramos de cocaína, ojo), está claro que salvar la vida de un leopardo le ha salido muy caro a Yuyee; pero yo no estoy dispuesta a que esto quede aquí, así que por favor, si me seguís desde estos meses agradecería que firmaseis esta petición de Change.org donde se pide que se revise el caso de Yuyee, no se tarda menos de un minuto y es para una buena causa, Frank y su familia llevan ayudando a los animales mucho tiempo, por primera vez, son ellos los que necesitan ayuda, así que por favor, firmad la petición.
Link de la petición
También, ante todo, intentemos difundir esta noticia para que llegue a más oídos y que juntos podamos sacar de prisión a Yuyee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario