viernes, 7 de agosto de 2015

Because I dress for myself, not for you

¡Hola a todos! Hoy me apetecía hacer una entrada diferente, no soy una persona muy especializada en el tema de la moda; pero si algo tengo claro, es que cuando alguien viste diferente o se sale de lo normal nunca va a faltar alguien para que se meta con esa persona. Sé perfectamente que llega un momento en el que te cansas de los demás y decides hacer lo que te la gana sin importarte lo que piensen, a fin de cuentas lo único que haces es ser tú mismo y no haces daño a nadie; pero eso molesta a los demás. La gente se cuestiona porque paso tanto tiempo en We Heart it, pero es que allí me da la impresión de que encuentro a gente muy parecida a mí y que piensa de forma similar, a parte de todo tipo de cosas bonitas que me hacen feliz más de una vez. Como cualquier tipo de red social tiene de todo, distintos tipos de vista y de reflexión; pero no lo voy a negar, me gusta ver distintas posiciones. Así que hoy quería desahogarme en cuanto a este tema y enseñar algunos outfits y artículos que me encantan, si a alguien no le gustan, lo siento; pero no he nacido para complacer a la gente.




















3 comentarios:

  1. A mí me encanta WeHeartIt. Saco casi todas las imágenes de mi blog de ahí. Puedes encontrar todo tipo de fotos y dibujos.

    Una amiga mía tiene el collar de la segunda imagen, pero de otro color. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conozco la red social que mencionas pero en cuanto a moda, y cualquier otro aspecto de la vida nunca vas a conformar a todos, así que simplemente hay que hacer lo que a uno le parezca, porque como dices, no le estas haciendo daño a nadie.
    A mi me gustaron los outfits :D y voy a chusmear la red social ^^ Beso

    ResponderEliminar
  3. Adoro WeHeartIt!! y me gustaron mucho los outfits que elegiste :D

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar