martes, 1 de septiembre de 2015

Book-tag: ¿Qué preferirías...?

Este book-tag lo vi en el blog de Fly with paper wings y me pareció muy original, a pesar de lo indecisa que soy y demás; pero bueno, allá vamos:
¿Qué preferirías...
Dejar caer tu libro favorito en la taza del váter o
verlo caer en una trituradora de madera?
Dejarlo caer en la taza del váter, porque aún así existe la posibilidad de recuperarlo:$
Leer solo un libro al año pero recordarlo todo o
leer 100 libros al año y no recordar nada?
Leer un libro al año, no soy capaz de leerme 100 libros me parece que es mucho, y cada vez que termino un libro quiero que se me quede grabada la historia y lo que me ha enseñado.
Leer solo la primer página de un libro o 
solo la última página de un libro?
La primera, porque me permitiría crear yo misma el resto de la historia y poder escribirla a mi estilo.
Quedar encerrado en una librería o en una biblioteca?
En una biblioteca, últimamente no me gustan las librerías estilo Topbooks, porque me parece que su único objetivo es vender basura y no potenciar la lectura, en cambio en una biblioteca la gran mayoría de los libros que encuentren lo único que potencian es la cultura.
Dejar caer el libro a un lago o 
prenderle fuego accidentalmente?
Dejarlo caer al lago y luego recuperarlo todo empapado, pero vivo.
Que te spoileen el final de un libro o no saber 
nunca lo que pasa?
Que me spoileen el final de un libro, prefiero saber dolorosamente la verdad a no saberla nunca.
Amar un libro que todo el mundo odia o 
odiar un libro que todo el mundo ama?
Amar un libro que todo el mundo odia.
Quedarte confinado en una isla sin un solo libro o
en una librería llena de libros en un idioma que no entiendes?
La librería, es obvio ¿no?, me adaptaría de cualquier manera.
Llevar un solo libro en un vuelo de 12 horas o 
un e-reader con un solo 10% de batería?
Un solo libro, dudo mucho que me lo termine en 12 horas.
Descubrir que tu mejor amiga odia tu libro favorito o 
prestar uno de tus libros favoritos a tu peor enemiga?
Prestarlo a mi peor enemiga, jamás en la vida.




6 comentarios:

  1. He contestado mentalmente y coincido en todo, absolutamente todo, jajajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!Me alegro mucho de que seamos casi iguales en eso xd.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Uaaaaau, ¡que post tan interesante! Me ha encantado y coincidimos en TODO. :')
    Nos leemos, besos. Me quedaré por aquí mareando.
    Por cierto, formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Hasta siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, me alegro que te haya gustado y que coincidamos en todo. Por cierto, acabo de echarle un vistazo a tu blog y en serio, me encanta y enamora<3

      Eliminar
  3. ¿Prestar tu libro a una enemiga? Jajajajaja, jamás. Si ni siquiera presto mis libros a mis amigos, me da miedo de que les pase algo. Soy muy protectora con ellos. xD

    ResponderEliminar
  4. Que guay este booktag, me parecen preguntas muy interesantes, peeero también complicadas. En algunas coincidimos, como la de la biblioteca (por supuestísimo), pero por ejemplo creo que yo me quedaría con leer la última página, y ya imaginaría que pasó antes de llegar hasta ahí jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar