viernes, 7 de agosto de 2015

Inside Out

¡Hola a todos!Hoy os venía a hablar de una película que vi hace unos días en el cine y me gustó mucho, no soy muy fan de Disney últimamente; pero me ha sorprendido gratamente.


Argumento

Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela. 

Opinión personal

Dios que genialidad de película*-----*. Esta película nos muestra la vida de Riley desde el punto de vista de sus emociones que controlan la gran mayoria de las cosas que hace la protagonista, lo que más me ha gustado es la originalidad de la historia y la forma de sacarnos tantas carcajadas del tirón, pues puedes ver lo que piensa cada persona y sus emociones. He amado como describían el interior de su cabeza: las islas de las aficiones, imaginalandia, pensamiento abstracto... era un punto muy original de la historia.
Todos los personajes me han enamorado, excepto Alegría que me ha cansado en ciertos momentos, me he sentido mucho más identificada con Tristeza y con Ira y como no, he muerto de amor con su amigo imaginario de la infancia Bimbo:

Take her to the moon for me, okay?


En resumen, una película diferente con comedia, romance y ese toque de tristeza. Me ha encantado y sorprendentemente Disney me ha convencido de nuevo.





10 comentarios:

  1. Si no pasa nada la veré esta noche, le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. La vi hace dos días y, madre mía, es tan bonita y tan tierna *-*
    Además lo que me gusta de Disney es que sus películas a veces tienen toques destinados a los adultos que los niños no entienden, y te hacen reír mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta peli, me la han recomendado y espero no decepcionarme.

    Quería decirte que te he nominado al Liebster Award en mi blog por si quieres, puedes responder las preguntas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me había llamado mucho la atención, pero sólo escucho opiniones positivas de la película. Estaba equivocada, a ver si algún día me animo a verla.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Justo la vi .ayer y la verdad es que me encantó. Me alegro que a ti también te haya gustado :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tengo muchas ganas de ver esta peli, porque todo el mundo me dice que esta muy bien. a ver si puedo ir pronto. Gracias por tu opinion.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ay, tengo muchas ganas de ver esta película ♥
    Un beso, me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchisimas ganas a esta pelicula desde que vi el trailer, y cada vez leo muy buenas criticas, espero verla pronto
    Muy lindo blog por aqui me quedo
    Por cierto te he nominado a un premio, por si te interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/liebster-awards.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar