martes, 22 de septiembre de 2015

Casi tocando el cielo (#3)

¡Hola a todos!Siento haber estado algo ausente estas semanas, la verdad no tengo excusa; pero hoy os traigo una de mis secciones favoritas y más especiales del blog, sobre cosas bonitas.

  • La familia. Hay muchas veces en las que me siento sola y luego me doy cuenta de que nunca lo estaré, si ellos están a mi lado. Podemos tener peleas; pero la gran mayoría del tiempo siempre están ahí. Hay que aprovechar el tiempo en estar con la familia porque nunca sabemos lo que les puede pasar.





  • La danza. Porque bailar es una forma de desahogarse y sentirse libre, da igual que tipo de baile o que música, simplemente baila.








  • El pensar que alguien no se ha olvidado de ti. No sé, muchas veces experimento la idea de ser abandonada por personas a las que sentía especial cariño y este fin de semana dos amigas muy importantes me han demostrado que aún así siguen ahí y me ha hecho sentirme muy bien. 







Canciones que corren por mis venas:
Los días raros (Vetusta Morla)
Jazz<3



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Verdad, la familia es una de las cosas más bellas, y también los amigos que muchas veces son nuestra segunda familia.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados, asi que ya te sigo. Te invito a pasar por mi blog, cuando puedas

    Un Besote

    ResponderEliminar