¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 19 de octubre de 2015

Hermanos: Jaden y Willow Smith

Como hijos del grandioso Will Smith, ellos no podían ser menos, admirarlos es poco por mi parte, creo que mi Lola fanática empieza con ellos.










Perdón por si esta entrada os ha parecido corta y extraña, pero quería enseñar la cualidad de gustar a miles de kilómetros sin conocer realmente a esa persona, ellos son arte, son mi arte favorito.










2 comentarios:

  1. ¿que te puedo decir? Yo vivo aun enamorada del padre de los chicos a quienes tu admiras, y ademas los ha educado bien, para que vivan de forma sana.
    Un saludo vengo de IBA

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad nunca me habia fijado mucho en ellos. Me encantó tu frase de "ellos son arte, son mi arte favorito."
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar