¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

lunes, 5 de octubre de 2015

Music of the week

¡Hola!Hoy toca un especial música, sí, necesitaba hacerlo. Además hace un tiempo publiqué otra entrada dedicado a esto y más o menos os gusto y como últimamente el blog anda de capa caída, he pensado que quizás esto nos devuelve los ánimos.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coldplay es un grupo que me encanta, sin duda de mis favoritos :D Los demás no suelo escuchar, como mucho alguna canción de Efecto pasillo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!
    Me gustan algunas canciones que has puesto, como la de Demi o Jhon Newman :D
    Espero que te animes con lo del blog, ya verás como la capa caída se quita poco a poco.
    Besos y que pases un feliz fin de semana! <33

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas
    pero la de efecto pasillo no me la puedo sacar de la cabeza jeje es muy pegadiza
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar