¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

domingo, 11 de octubre de 2015

Otra serie más al saco: The Mortal Instruments, ShadowHunters

¡Hola a todos! Sí, después de mucho esperar, aquí está la esperada adaptación de Cazadores de Sombras y soy feliz de poder anunciarla en mi blog. Para que os hagáis una idea odié a muerte la película, absolutamente todo (actores, ambientación, efectos especiales...) reseña de la película y el libro aquí y tengo muchas esperanzas en la serie. 
La verdad es que el reparto no es que me haya convencido, principalmente porque intentan buscar actores que vayan a gustar a los adolescentes y no llegan a plasmar del todo al personaje, en especial a Clary Fray (interpretada por Kat Mcnamara) porque no es tan atractiva como la pintan. En cambio otros actores que han elegido me han encantado como Dominic Sherwood (Jace Wayland) y Harry Shum Jr (Magnus Bane)
Sentimientos a flor de piel en 3, 2, 1...
*_______*


En fin, una locura, yo no sé que esperar, solo sé que al menos el primer episodio lo voy a intentar ver sí o sí.
Y vosotros:
¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Habéis perdido la esperanza con las adaptaciones o la seguis manteniendo?¿Os habéis leído los libros?

6 comentarios:

  1. Ay, pues a mi la película no me gustó, voy a admitirlo pero a algunos personajes les cogí cariño, como a Simon, creo que me lo imaginaba tal cual en la película me encantó, y Jace en un principio me horrorizaba pero me acabé acostumbrando, no sé.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace rato que terminé la saga y la pelicula tampoco me gustó, lo unico que voy a extrañar de ella es a Jamie que me parecia que hacia perfecto de Jace ^-^ ojalá llegue pronto enero porque muero por ver la serie ♥ un besote que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Me da una desconfianza esta serie jaja no termine la saga de libros, pero me gusto la historia, la pelicula estaba floja, y en esta no me convencen mucho los actores. No se que puede llegar a salir jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que aún no me he leído los libros, y la película me aburrió mucho, pero bueno. Seguramente me leeré la saga tarde o temprano y estaré deseando ver la serie. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es que me enamorase la película y, aunque los libros no sean de mis favoritos, los primeros me gustaron bastante. Tampoco conozco a los actores, así no sé qué esperar. Ahora, veré la serie de seguro.
    ¡Besos!
    PD: Participo en la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me falta por leer el último libro, y le tengo fe a la serie, espero que siga bien el libro y que no sea una más del montón... pero bueno, sólo queda esperar.

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar