domingo, 11 de octubre de 2015

Otra serie más al saco: The Mortal Instruments, ShadowHunters

¡Hola a todos! Sí, después de mucho esperar, aquí está la esperada adaptación de Cazadores de Sombras y soy feliz de poder anunciarla en mi blog. Para que os hagáis una idea odié a muerte la película, absolutamente todo (actores, ambientación, efectos especiales...) reseña de la película y el libro aquí y tengo muchas esperanzas en la serie. 
La verdad es que el reparto no es que me haya convencido, principalmente porque intentan buscar actores que vayan a gustar a los adolescentes y no llegan a plasmar del todo al personaje, en especial a Clary Fray (interpretada por Kat Mcnamara) porque no es tan atractiva como la pintan. En cambio otros actores que han elegido me han encantado como Dominic Sherwood (Jace Wayland) y Harry Shum Jr (Magnus Bane)
Sentimientos a flor de piel en 3, 2, 1...
*_______*


En fin, una locura, yo no sé que esperar, solo sé que al menos el primer episodio lo voy a intentar ver sí o sí.
Y vosotros:
¿Tenéis ganas de ver la serie? ¿Habéis perdido la esperanza con las adaptaciones o la seguis manteniendo?¿Os habéis leído los libros?

6 comentarios:

  1. Ay, pues a mi la película no me gustó, voy a admitirlo pero a algunos personajes les cogí cariño, como a Simon, creo que me lo imaginaba tal cual en la película me encantó, y Jace en un principio me horrorizaba pero me acabé acostumbrando, no sé.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace rato que terminé la saga y la pelicula tampoco me gustó, lo unico que voy a extrañar de ella es a Jamie que me parecia que hacia perfecto de Jace ^-^ ojalá llegue pronto enero porque muero por ver la serie ♥ un besote que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Me da una desconfianza esta serie jaja no termine la saga de libros, pero me gusto la historia, la pelicula estaba floja, y en esta no me convencen mucho los actores. No se que puede llegar a salir jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que aún no me he leído los libros, y la película me aburrió mucho, pero bueno. Seguramente me leeré la saga tarde o temprano y estaré deseando ver la serie. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No es que me enamorase la película y, aunque los libros no sean de mis favoritos, los primeros me gustaron bastante. Tampoco conozco a los actores, así no sé qué esperar. Ahora, veré la serie de seguro.
    ¡Besos!
    PD: Participo en la iniciativa ¿Tú me comentas? Yo te comento.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me falta por leer el último libro, y le tengo fe a la serie, espero que siga bien el libro y que no sea una más del montón... pero bueno, sólo queda esperar.

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar