¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

jueves, 21 de enero de 2016

Creer en lo invisible

Es más fácil soñar algo que hacerlo realidad. Lo duro es luchar por algo y nunca llegar a conseguir resultados, que te desprecien sin reconocer tu esfuerzo, que te juzguen sin conocerte más allá de tu físico, que te olviden al final del día. Es terrible que la gente que ves como un ejemplo (un adulto, for example) te falle cuando más crees en él y que tengan el valor de decirte que no eres nada para ellos.
Es como si todo el tiempo que trabajabas para obtener resultados hubiese sido creer en algo inexistente. Pero tranquilo/a, un día eso en lo que creíste se convertirá en algo visible para los demás.

Foto de mí hace dos años

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ME ha gustado este post sencillo pero profundo. Gracias por compartir tus escritos con nosotros.
    Me paso de la iniciativa "Tu comentas, yo comento"
    Tengo un sorteo en el blog por si deseas pasarte: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos y Saludos.

    ResponderEliminar