martes, 19 de enero de 2016

Inspiración

La inspiración no es algo que viene o que se espera. Muchas personas se quejan de no tener imaginación y yo he tenido la experiencia de pasar malos ratos por no tener ni idea de donde había huido mi sentido de la creación. Pero después de mucho pensar, me he dado cuenta que la inspiración no es algo que llegue cuando tú quieras, sino que es un elemento que vuela. Sí, tal como lo oyes, es algo que vuela por los lugares más recónditos del universo, que se esconde tras tu cabeza o que se activa con tus propios sentimientos, recorre caminos y senderos, está en muchos lugares y a la vez en ninguno; pero ante todo, siempre está presente.
Quien quiera tener la oportunidad de estar a su lado debe abrir los ojos con mucha atención, controlar cada instante y cada segundo, abrir las ideas que nos vienen sin juzgarlas o pensar si las juzgarían. Hay que tener fe en todos los pensamientos que cruzan nuestra mente cada día, porque de nada vale que la inspiración este a nuestro lado si no la escuchamos.
Un beso a todos y feliz martes.

Foto mía



1 comentario:

  1. Muy cierto lo que dices. La inspiración está en todos lados, sólo hay que saber verla. Y se puede crear arte de cualquier cosa (La Fuente de Duchamp se lleva la palma). Sí que a veces me siento más "inspirada" que otras veces, como si tuviera la mente más abierta. Contradictoriamente es cuando más estresada y ocupada estoy. xD Menuda desgracia.

    Me encanta la fotografía, me recuerda a un ojo. Y aun así sigo sin saber qué es exactamente...

    ResponderEliminar