viernes, 19 de febrero de 2016

Si fuera...

Hoy traigo el mejor tag del mundo hasta ahora inventado, gracias My Unstoppable World por tener uno de los blogs más geniales y por regalar inspiración con sus palabras y fotos. Ahora, después del peloteo, empecemos:

  • Si fuera un color: el turquesa, siento amor por todo lo que es de este color.

  • Si fuera una ciudad: Nueva York, no sé que me gusta de ella, es inexplicable, pero amo su caos.

  • Si fuera una bebida: un batido de arándanos.


  • Si fuera un libro: Stelaluna de Janell Canon.


  • Si fuera una película: Los Descendientes.

  • Si fuera una estación del año: la primavera.

  • Si fuera una prenda de ropa: sombrero o unos buenos calcetines.




  • Si fuera una fruta: mango.

  • Si fuera una cantante: Adele.

  • Si fuera un animal: un ave para poder sobrevolar mundo.

  • Si fuera un deporte: la danza.



  • Si fuera una actriz: Molly Quinn*_____________*


  • Si fuera una comida: unas tostadas francesas.

  •  Si fuera una flor: una calendula.
  • Si fuera una profesión: escritora, periodista, política, bailarina, veterinaria, traductora ...
  • Si fuera unas vacaciones: a cualquier lugar del extranjero (Japón, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Islandia...)
  • Si fuera un personaje animado: un minion.

  • Si fuera una canción: cualquier canción de Sia.
  • Si fuera una criatura fantástica: un hada.








6 comentarios:

  1. Me ha encantaaaaado♥
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado más aún si dijeses por qué, por ejemplo, te gustaría ser un mango o unos calcetines. De momento me lo imagino. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag! En serio, uno de los más interesantes que he visto. De hecho, probablemente te lo robe para hacerlo esta semana en el blog (obviamente diré que lo vi aquí :D). Me ha encantado saber más sobre ti.
    Y definitivamente, Adele es genial.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss, todo agradecimiento a Candela que es la reina diva de los blogs. Un beso, y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Participo en la "Iniciativa blogs asociados", ya sigo tu blog ^^ ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar