sábado, 14 de mayo de 2016

Matemáticas

He tocado el instrumento y me han dicho que no lo hacía bien.
Que no le daba experiencia, que no le regalaba una historia que contar,
que solo leía las notas de la partitura como si de un diccionario se tratase.
Sin darle amor o pasión, solo concentración.
Y es que ese instrumento era todo que veía a través de mis ojos,
su color dorado metálico con pequeñas partes de madera de roble,
con las teclas perfectas para ser tocadas; pero listas para dar emoción.
Y así, desde la nada, mi instrumento desapareció
y fue sustituido por tu mirada, tocarla o mantenerla conmigo
ya era demasiado difícil. Seguías tu propio ritmo sin necesidad de leer notas o partituras,
corcheas o silencios.
Con el aire que me quedaba para mi última balada. Mi último aliento que dejaría en la música. Deberías sentirte orgulloso por ser el elegido.
El elegido para hacer el final de esta banda sonora.






Lo sé, este poema da pena, prácticamente igual que yo en estos momentos, que entre sueño y tristeza, tengo poca cabeza para escribir poemas y ni mucho menos para llamar esto poesía.

6 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta :P

    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo, pensé que nadie fuese a comentar y de repente apareces tú diciéndome que te gusta. De verdad, no tiene ni idea de la onrisa que se me ha dibujado en la cara en estos momentos.

      Eliminar
  2. ¡Qué dices! ¡Me ha encantado! Y no digas nunca que no puedes llamar poesía a algo que has escrito. Puede haber mala o buena poesía, pero siempre será arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Euterpe y más si me lo dices tú siendo la poeta tan grande que eres. Te digo como a Leyna, no tienes ni idea de la sonrisa que se me ha dibujado la cara:) Gracias por comentar y por todo de verdad.

      Eliminar
  3. Poesia son tus romanticas palabras que paralizan mi corazon. Nunca te rindas!! Love you <3

    ResponderEliminar
  4. Poesia son tus romanticas palabras que paralizan mi corazon. Nunca te rindas!! Love you <3

    ResponderEliminar