sábado, 4 de junio de 2016

¿En qué me inspiro?

Últimamente me inspiro con todo o en realidad siempre lo hago. Me inspiro con cualquier cosa que me gusta o me sorprende, a veces con cosas extrañas, pero uno no decide lo que le gusta o le inspira, porque ya vienen incluidos en nuestro propio ser o al menos es así como yo lo pienso. Por tanto, hoy os nombro algunas de las cosas que me inspiran últimamente, en especial, cosas que me inspiran hace muy poco.

  • La historia. Me parece tan genial la historia, me es imposible explicar como me sorprende. A veces me encantaría vivir en ciertas épocas: los años 20, en la monarquía parlamentaria de Inglaterra , la prehistoria... Ojalá existiesen las maquinas del tiempo para poder vivir esos momentos.


  • La pintura. Las pinceladas y como me pierdo entre ellas, analizando cada mota de color, cada raya. Me declaro una enorme fan de Miró y de su empatía con el mundo de los niños.


  • La danza. En todos los aspectos y formas, a veces sin música, únicamente con la banda sonora que me rodea. La danza como mínimo detalle de expresión.



  • La mujer como icono de belleza y reinvención. Es alucinante como avanzamos y evolucionamos en las distintas épocas, y aún así como existen tantas diferencias entre nosotras. Me inspiro en algunas mujeres como Molly Quinn, Lily-Rose Melody Deep o Miley Cryus.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, sí que es muy inspirador todo lo que has dicho, y a mí la danza también me fascina.
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué pensarán otros de nuestra época y sociedad? Estas preguntas acaban con mi ser, pero acabo por dejar de pensar en ello y vivir como merezco, a mi manera, feliz.

    ResponderEliminar