¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

miércoles, 15 de junio de 2016

Me queman las ideas

Creo que todo lo que me rodea (electrónica mente hablando) decide distraerme, hace que se me olviden las cosas importantes, las ideas chulas que tenía en mente y lo peor es que hacen que todo mi tiempo desaparezca en cuestión de instantes. ¿Y sabéis qué? Esto pronto va a dejar de ser así, no voy a dejar que ningún dispositivo electrónico o red social me controle y me haga perder mi valioso tiempo.

1 comentario:

  1. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar