martes, 11 de abril de 2017

Book-tag: Tu vida en libros

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
La Mecánica del Corazón , Origen , La casa de la pradera, Alicia en el País de las Maravillas.

Resultado de imagen de la mecanica del corazon  Resultado de imagen de origen jessica khoury  Resultado de imagen de la casa de la pradera libro  Resultado de imagen de alicia en el pais de las maravillas el club diogenes

2.Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿qué libro sale?
El gato negro y otros cuentos de horror de Edgar Allan Poe.
Ni siquiera sabía que tenía ese libro:c

3.Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
La chica de los Planetas de Holden Centeno.
                                         Resultado de imagen de la chica de los planetas

4.Elige un libro que represente un lugar que te encantaría viajar.
Memorias de Idhún de Laura Gallego. (Aunque sea un viajecito corto)

                                                     Resultado de imagen de idhun mapa

5.Un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Triada (Memorias de Idhún II) de Laura Gallego.--> Color verde botella.
                                       Resultado de imagen de memorias de idhun triada
6.Libro con el que tengas tus mejores recuerdos.
He leído libros con los que he disfrutado muchísimo, pero una saga de libros que me encantaba leer cuando iba a la biblioteca era Lola de Isabel Abedi. Qué casualidad que la protagonista se llamase igual que yo jeje y bueno eran unos libros muy divertidos nada parecidos a lo que vemos hoy día.
                                               Resultado de imagen de aplausos para lola

7.¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Probablemente El Hobbit de Tolkien, porque se me hacía muy pesado y lento.

8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir orgullosa cuando lo termines?
El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón, empecé a leerlo porque una chica me dijo que a ella solo le gustaba leer libros de este autor y me hizo mucha gracia; pero por cosas del destino, no lo continue y quiero poder terminarlo y quedarme con un buen sabor de boca.

Espero que os haya gustado este tag algo rápido, si alguien se anima a hacerlo que me lo diga por comentarios y así puedo yo también verlo.

                                       Resultado de imagen de books tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario