¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

viernes, 29 de diciembre de 2017

Conóceme por listas #Listography1

Hoy os traigo un nuevo proyecto al blog, sé que llevamos un tiempo sin apenas hablarnos no lo voy a negar, pero tengo ideas interesantes como esta que creo que os pueden interesar. Este día de Navidad me regalaron el libro de “Listography, your life in lists”, una muy interesante forma de escribir tu vida mediante listas que tú vas completando. Antes mis entradas favoritas de ver era aquellas sobre la gente haciendo el famoso “Destroza este diario”, así que he decidido hacerlo de una forma distinta para que podamos probar si a una persona se la puede conocer mediante listas.

El libro en cuestión.






El libro está lleno de listas mucho más personales y yo he decidido poner "las más típicas", supongo que si consigo abrirme un poco más, podré enseñaros más quién soy. Esta sería como una vista muy general a mi libreta para que os hagáis una pequeña idea de mis gustos.

Nos vemos pronto, esta vez tengo planteada otra entrada para dentro de no mucho, aunque no prometo nada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay pues me parece super original, y estoy deseando que te animes a poner alguna un pelín más personal jajaja :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que hay algunas páginas la mar de graciosas y originales, a ver si me animo a subir otras más personales este mes jajaja.

      Un abrazo

      Eliminar