¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

jueves, 25 de enero de 2018

Gustos musicales: artistas a los que escucho

Ahora tocaría que soltase un párrafo de lo que significa la música en la vida de cada uno y demás, supongo que me gustaría hacer un día un tag de estos; pero se me da bastante mal acordarme de canciones y acabo poniendo las mismas todo el rato; pero este año ha sido diferente, ha habido mucha música, muchas canciones, muchos viajes, muchas voces, muchas mañanas...y esperemos que 2018 sea igual o mejor en ese aspecto.

Aquí voy a enumerar mis artistas favoritos del año con algunas de mis canciones favoritas, aparte de alguna canción random que haya formado parte de mí.

Louane
Cantante rubia y francesa que conocí gracias a la película "La famille Bèlier", fue lo único bueno de mi clase de francés de 1º de Bachillerato. Compré su disco de vinilo Chambre 12 y dolorosamente me decepcionó en cierto sentido, pero su album nuevo es adicción, no he parado de escuchar sus canciones en bucle todo el rato. Su música y su voz son regalos de la vida, uno de mi sueños sería ir a uno de sus conciertos, pero todavía no he encontrado a alguien que le guste tanto como a mí y este dispuesto a visitar Francia.


Carlos Sadness
Aparte de que sienta que todas sus letras hablan de momentos de mi vida, creo que su música tiene un toque trascendental, futurista o espiritual que es lo que le caracteriza. Creo que su directo no es como me lo imaginaría, pero me parece que es de mis artistas favoritos. Amor Papaya, Siempre Esperándote, Perseide, Celeste que decir de todas sus canciones y todo lo que me gustan.

Esta canción es de mis favoritas y de las más personales,
me siento desnuda mostrándola, pero era necesario hacerlo.

Vetusta Morla
En el último cuarto del año me he olvidado un poco de ellos, pero eso no les hace menos importantes, porque muchas canciones me han tocado fuerte como Golpe maestro o Los buenos. Ojalá ir a un concierto suyo sí la verdad.


Twenty One Pilots
También un poco olvidados últimamente, pero formaron parte de mi verano hace dos años y el comienzo de este. Me gusta mucho su estilo tan destructivo y tan creador a la vez, a un concierto suyo tengo que ir una vez en mi vida sí o sí.


Lana del Rey
Siento que pase lo que pase en mi vida, Lana del Rey siempre será escuchada por mis oídos, no tengo miedo por escucharla porque sé que todas sus canciones no me juzgan por actos que pude hacer o tal vez sí, pero menos que las demás. Poco que decir, supongo que todos sabéis quién es y qué estilo tan delicado y sensual que tiene. Lust for Life que recuerdos más buenos me traes y cuánto enamoramiento también.


Khalid
Banda sonora de mi vida aquí en Idaho perdida en el universo, estudiar unos meses fuera en otro país es una aventura y Khalid decidió acompañarme, aunque sus canciones den pena por las letras tan chuchurrias, el rollo alternativo que tienen es lo que me enganchan. Os recomendaría escuchar al menos una de sus canciones varias veces y os aseguro que viajareis a un lugar completamente diferente.


Lesley Gore
Una amiga que tuve el año pasado me enseñó a Lesley y quizás pudo ser una de las pocos recuerdos buenos que tengo de ella, aunque solíamos llevarnos muy bien, aunque vamos a dejarlo ahí xd. Esta artista de lo mejor que ahí para levantarte el ánimo, deseando que llegue el 23 para poner su canción It's my birthday y celebrar mis 18 como nunca.


Por último voy a poner unas pocas canciones random de artistas también muy random y que la gran mayoría me encantan.
Esta ha sido si duda mi canción de inicios de verano
y si no la he escuchado más es por los recuerdos que me trae:(


Muy típica ¿no? Pero me gusta mucho todo el rollo bohemio que desprende,
eso sí el videoclip no me llama nada verlo, na de na.



De la playlist dedicada a México por el terremoto, descubrí
maravillas musicales, entre ellas esta canción que no pude parar de escuchar más de diez veces seguidas.

Mira el único musical del mundo que no me quiero morir del aburrimiento al final de la película,
es más este me dejo con ganas de más. Por si alguien pregunta, no no me gustan los musicales, ni La La Land ni Grease ni Mamma Mia (Mamma Mia está aguantable al principio igual que Grease, pero nada más).









2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayyy la última me ha hecho tener unas ganas locas de ver El gran showman, ¡todo el mundo como loco con esta película y yo aquí sin haberla visto!
    Me encanta Vetusta Morla ^^ Los demás no los conozco o he escuchado muy poco de ellos, pero sí que me los llevo apuntados para conocerlos un poco mejor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Deberías verlo de verdad, merece mucho la pena, pero mucho mucho. Vetusta Morla es música para el alma y deberías escuchar al resto, porque no te arrepentirás de verdad.

      Un beso! Y muchas gracias por comentar, siento por mi tardanza al responder, pero se me olvida, aunque me encanta leeros a todos.

      Eliminar