¡Feliz y próspero año!

2018 acaba de empezar y creo que es uno de los años más especiales para mí y que dentro de poco podréis saber por qué. En los últimos años no he publicado casi nada y me estoy acordando de lo que me llena escribir en un blog, así que voy a intentar estar más presente y traer más novedades que creo que os pueden interesar. Sé que hay muy poquita gente que me lee después de tanto tiempo, pero me gustaría conoceros un poquito más, por eso cada semana del mes de Enero voy a poner una encuesta distinta para que podáis responder y así poder hacer un mínimo retrato en mi cabeza de como sois. ¡Espero que os guste la idea!

Sobre mí

Me llamo Lolay y hace 4 años descubrí este nuevo mundo que era muy extraño para mí: blogger. Tuve 4 blogs, de los que ninguno salió adelante y en el último momento decidí dar una oportunidad más a este mundo y saqué este blog nuevo con muchos ánimos. Del día a la mañana conseguí 11 seguidores, a los que les quiero pero que mucho. Amo leer y escribir desde siempre, y ambas actividades forman parte de mi día a día como algo normal. Por ejemplo: casi siempre llevo un libro en la mano para no aburrirme.
Me gusta también mucho la fotografía y el dibujo, aunque ninguna de las dos actividades se me realmente bien.
Hace 4 años, conocí a mi amor verdadero: mi gallina(su historia os la contaré más adelante) Esmeralda, a la que mi madre apodó con Esme. Pronto la familia se encariñó con ella y todos mis amigos conocían su existencia incluso mis enemigos.
Supongo que no tengo nada más que contar, quizás el hecho de que voy a intentar a sacar este blog adelante y que pienso trabajar bastante, y que estoy encantada de responder a cada uno de vuestros comentarios día a día, pues me parecéis
imprescindibles para que el blog crezca. Gracias por todo, de verdad.
P.D:¡COLECCIONO BOLITAS DE SITIOS DEL MUNDO!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy MeriAnne Abévaz, y te escribo para decirte, en primer lugar, que te sigo (estoy en la iniciativa ;D), y en segundo, que te he nominado para los Liebster Awards.

    Pincha aquí para saber más, por favor:

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/antes-de-nada-quiero-dar-las-gracias.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La gallina es hermosa :3 (al igual que tu blog hehehe)

    Un saludo. ¡nos leemos!

    P.d. Vengo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Euterpe. :D Bueno, ya que habías dejado un comentario en mi blog, también me gustaría dejar uno en el tuyo. Espero que nos vayamos leyendo. ^^

    ResponderEliminar