Sobre mí

Me llamo Lolay y hace 4 años descubrí este nuevo mundo que era muy extraño para mí: blogger. Tuve 4 blogs, de los que ninguno salió adelante y en el último momento decidí dar una oportunidad más a este mundo y saqué este blog nuevo con muchos ánimos. Del día a la mañana conseguí 11 seguidores, a los que les quiero pero que mucho. Amo leer y escribir desde siempre, y ambas actividades forman parte de mi día a día como algo normal. Por ejemplo: casi siempre llevo un libro en la mano para no aburrirme.
Me gusta también mucho la fotografía y el dibujo, aunque ninguna de las dos actividades se me realmente bien.
Hace 4 años, conocí a mi amor verdadero: mi gallina(su historia os la contaré más adelante) Esmeralda, a la que mi madre apodó con Esme. Pronto la familia se encariñó con ella y todos mis amigos conocían su existencia incluso mis enemigos.
Supongo que no tengo nada más que contar, quizás el hecho de que voy a intentar a sacar este blog adelante y que pienso trabajar bastante, y que estoy encantada de responder a cada uno de vuestros comentarios día a día, pues me parecéis
imprescindibles para que el blog crezca. Gracias por todo, de verdad.
P.D:¡COLECCIONO BOLITAS DE SITIOS DEL MUNDO!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy MeriAnne Abévaz, y te escribo para decirte, en primer lugar, que te sigo (estoy en la iniciativa ;D), y en segundo, que te he nominado para los Liebster Awards.

    Pincha aquí para saber más, por favor:

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/antes-de-nada-quiero-dar-las-gracias.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La gallina es hermosa :3 (al igual que tu blog hehehe)

    Un saludo. ¡nos leemos!

    P.d. Vengo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Euterpe. :D Bueno, ya que habías dejado un comentario en mi blog, también me gustaría dejar uno en el tuyo. Espero que nos vayamos leyendo. ^^

    ResponderEliminar